Local

Arranca en Durango incorporación de 42 mil adultos mayores a pensión de Bienestar

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Arranca en Durango incorporación de 42 mil adultos mayores a pensión de Bienestar

Local | 03/08/2021 - Hace 3 años
Arranca en Durango incorporación de 42 mil adultos mayores a pensión de BienestarPensión de Bienestar

Por: Manuel Díaz

A partir de este miércoles, comenzó en Durango la incorporación de más de 40 mil adultos mayores de 65 y más años al programa de pensión Bienestar; el proceso de inscripción culminará hasta enero del 2022, informó Ernesto Llanos, coordinador operativo del programa. 

La incorporación se refiere a la inscripción de los adultos mayores que no reciben la pensión de Bienestar y que será la primera vez que reciban el programa social, especificó. 

En lo que refiere a Durango se comenzará con la zona rural, El Salto y Santiago Papasquiaro serán de los primeros municipios, en donde se iniciará con la incorporación. 

La incorporación se llevará a cabo a partir del 4 de agosto y culminará el 18 de enero de 2021, son cinco meses para realizar el trámite, con un tiempo prolongado para que pueda realizarse el procedimiento sin ningún contratiempo. 

Copia de la credencial de elector, Clave Única de Registro de Población, (CURP), comprobante de domicilio y el acta de nacimiento son los documentos que deben presentar. 

Se tendrán módulos con los servidores de la nación, que serán fáciles de identificar, para que las personas de la senectud realicen su trámite de incorporación. 

Iniciará la bancarización de beneficiarios de Producción para el Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram