Arriesgado regresar a clases ante tercera ola de COVID-19: Maturino

15/07/2021

554956

  • Personas deben extremar precauciones.

Arriesgado regresar a clases ante una tercera ola de COVID-19, indicó el diputado local, Juan Carlos Maturino Manzanera; quien pidió a la ciudadanía que extreme precauciones.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, el próximo ciclo escolar ya se podría regresar a clases presenciales, afirmando que ya no hay nada que lo impida, algunos actores políticos difieren respecto a esta posibilidad.

En este sentido, Maturino Manzanera, expresó que él en lo personal, no está de acuerdo con este regreso; ya que, ante la tercera ola de contagios por la COVID-19, se debe de cuidar cualquier situación de riesgo.

Afirmó que está convencido de que los principales vectores de contagios son los jóvenes y los niños; “desafortunadamente mientras no tengamos la vacunación al cien por ciento; vamos a tener y sufrir los estragos”, subrayó.

Por último, el coordinador de diputados del partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado a la ciudadanía, para pedirle que eviten salir innecesariamente, ya que de no hacerlo se podría retroceder en el semáforo epidemiológico; pero arremetió diciendo que el presidente debe conocer la situación que se vive en materia de salud y no se debe de minimizar nada.

 

 

 

Te podría interesar:

Gobierno del Estado, está contratando a médicos y enfermeras ante posible incremento de contagios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *