Local

Asaltos a taxistas no los resuelve la fiscalía: Medina

22/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Asaltos a taxistas no los resuelve la fiscalía: Medina

Local | 22/12/2020 - Hace 3 años

Los asaltos de los que han sido víctimas los taxistas nunca se han resuelto por la fiscalía, señaló el secretario general del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego.

Afortunadamente no se han incrementado los asaltos, indicó que en el mismo tenor de los chavos que atacan en las colonias, vagos que asaltan a los chóferes por los 200 o 300 pesos y aunque no ha habido casos que lamentar, aseguró que es cierto que si amenazan o incluso hieren al trabajador con armas de fuego o arma blanca.

El líder sindical puntualizó que los taxistas si presentan las demandas pero lógicamente se aburren de andar dando vueltas y no tener respuestas de parte de la fiscalía.

“Hay ocasiones en las que los mismos policías preventivos hacen su reporte y reniegan mucho porque tiene que llenar muchas hojas y luego la fiscalía no procede, no pasa nada”, añadió.

Medina Samaniego, resaltó que este tema de los asaltos si los tiene como un tema de cuidado porque muchos compañeros han sido lesionados con armas blancas o pistolas.

Finalmente, comentó que el ya habló con la Fiscal del Estado, pero ella se sujeta mucho a los procedimiento y les dice que denuncien para ella proceder, pero si han pedido que se actué ante los asaltos.

Te podría interesar: Atentado de magistrado está en manos de la FGR: Ruth Medina

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram