Local

Asesoría nutricional en Feria de la Salud del IMSS

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Asesoría nutricional en Feria de la Salud del IMSS

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años
Asesoría nutricional en Feria de la Salud del IMSSAsesoría nutricional

Por: Manuel Díaz

 

  • Podrán participar los derechohabientes el próximo 11 de junio 

 

En las unidades de Medicina Familiar se desarrollará la feria de la salud, se otorgará por parte de médicos asesoría nutricional, detección de diabetes y cáncer de glándulas mamarias, informó la representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Norma Rosales.

Asesoría nutricional

Detección de diabetes, hipertensión arterial, cáncer cérvicouterino, en las glándulas mamarias, planificación familiar y asesoría nutricional, son las actividades que se desarrollarán en la Feria de la Salud del IMSS.

Será en las unidades de Medicina Familiar del IMSS número 44, 49, 50, y uno, que se ubican en el municipio capital, donde se lleven a cabo las ferias de la salud, el próximo 11 de junio. 

En las unidades de Medicina Familiar número 43, 10,11 y 53, de Gómez Palacio, también se desarrollarán las ferias de la salud. 

Podrán asistir los derechohabientes con sus respectivas familias, para prevenir enfermedades y acceder al tratamiento adecuado en caso de ser detectada alguna enfermedad.

Las ferias de la Salud conforman parte de la recuperación de los servicios en el IMSS, que fueron suspendidos a consecuencia de la pandemia. 

Desmiente IMSS primer caso de hongo negro en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram