Local

Asusta a estudiantes de universidades privadas regreso a clases presenciales por variante COVID-19

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Asusta a estudiantes de universidades privadas regreso a clases presenciales por variante COVID-19

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
Asusta a estudiantes de universidades privadas regreso a clases presenciales por variante COVID-19Asusta a estudiantes de universidades

Por: Manuel Díaz

Los jóvenes de las universidades particulares están asustados de retornar a clases presenciales para el mes de agosto, debido a la aparición de la variante Delta de la COVID-19 que se registra en entidades cercanas a Durango, informó Yahir López Cabral, presidente del Consejo Estudiantil para el Desarrollo de la Universidades Privadas (CEDUP). 

Los rectores de las escuelas particulares adoptan las medidas prudentes para evitar el contagio de COVID-19, entre la población de alumnos que acude a estos institutos. 

Explicó que no es el momento idóneo para indicar que se retrasa el regreso presencial a clases para después del mes de agosto, porque será importante la información que emitan las autoridades de salud y educativas. 

Cada uno de los estudiantes tiene el objetivo de regresar a las clases presenciales en sus respectivas escuelas, pero asusta la posibilidad de esta modalidad de enseñanza, debido a que la nueva variante Delta del COVID-19 afecta a este segmento poblacional.

COBAED preparado para regreso a clases en Agosto como indica AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram