Local

Atiende SEED peticiones de normalistas de Aguilera

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Atiende SEED peticiones de normalistas de Aguilera

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Desde el viernes pasado personal de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) comenzó a reunirse con los alumnos de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, a fin de atender cada una de las peticiones, así lo informó el coordinador de Instituciones Formadoras de Docentes, Miguel Estrada.

Atiende SEED peticiones

A la reunión acudieron los funcionarios del área financiera de la SEED, para establecer los compromisos con respecto a las peticiones de los normalistas; que fueron realizadas desde el mes de noviembre.

En ese sentido, dio a conocer que ya se gestiona la adquisición de vehículos en diferentes instituciones, para otorgarlas a los alumnos normalistas. 

También se tiene diálogo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR) para facilitar cursos que pidieron los normalistas, y complementar el conocimiento adquirido en sus clases.

Fue el pasado lunes cuando los estudiantes bloquearon la carretera que conduce hacia el municipio de Canatlán, con el objetivo de entablar comunicación con las autoridades.

Auto se estrella en manifestación de normalistas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram