Local

Aumenta búsqueda de Dios para afrontar crisis que ocasiona COVID-19

04/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Aumenta búsqueda de Dios para afrontar crisis que ocasiona COVID-19

Local | 04/08/2020 - Hace 4 años
Aumenta búsqueda de Dios para afrontar crisis que ocasiona COVID-19búsqueda de Dios

Por: Manuel Díaz 

A consecuencia de la pandemia del COVID-19, está aumentando la búsqueda del auxilio de Dios para afrontar las preocupaciones de la falta de empleo y el miedo a enfermarse, compartió Miguel Ángel Alonso Neri, pastor del centro Cristiano Honor y Gloria.

«La economía es la principal preocupación de las personas que han buscado acercarse a Dios, a raíz de los diferentes problemas que ocasiona la pandemia del Coronavirus, como es la falta de oportunidades laborales», comentó.

El tema de la salud es la segunda preocupación que manifiestan las personas que se acercan a Dios, porque quieren evitar contraer la enfermedad para protegerse a ellos y a su familia.

Dijo que también hay personas que se acercan a las iglesias cristianas durante esta pandemia para fortalecer la parte espiritual a través del socorro de Dios.

Ahora ya se cuenta con la autorización para abrir los templos cristianos y esto facilita la ayuda a las personas que buscan este encuentro, para enfrentar las preocupaciones que genera el COVID-19, resaltar que se siguen las medidas de la sana distancia para evitar el contagio de la enfermedad.

Cuando inició la pandemia, se siguieron las disposiciones para cerrar los templos cristianos y seguir las recomendaciones de la autoridad y para no esparcir la enfermedad.

Dios configure a sacerdotes según su corazón: Arzobispo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram