Local

Aumenta municipio cobertura de Becas Deportivas

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Aumenta municipio cobertura de Becas Deportivas

Local | 17/12/2020 - Hace 3 años

En el marco de la entrega de 251 Becas Deportivas, Adrián Granados, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), reveló que la cobertura en este apoyo se amplió para 50 deportistas más, de tal manera que el monto que se entrega es de 627 mil 500 pesos, “eran más de 10 años en los que no teníamos un incremento en las coberturas”.

Explicó que anteriormente eran 19 ramas deportivas las beneficiadas y ahora son 28, de tal manera que se llega a más deportistas de la localidad, los cuales reciben dos mil 500 pesos, “vamos a buscar que el próximo año el monto entregado pueda tener un incremento”.

Por su parte, el Presiente Municipal, Jorge Salum del Palacio, dijo que está muy contento de entregar las becas tanto deportivas como las más de siete mil del DIF Municipal que tienen que ver con el apoyo a niños vulnerables, además de las educativas.

“Es satisfactorio en el caso de las becas deportivas, el poder incluir otras ramas mediante un importante esfuerzo para apoyar a más jóvenes”.

Finalmente, Adrián Granados expuso que los jóvenes que reciben esta beca, realizan un servicio social de alrededor de cien horas en el Inmude, además de que tienen el compromiso de mantener su promedio académico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram