Local

«Autoridades buscan proteger la salud con nuevas medidas»

21/07/2021 - Hace 3 años en Durango

«Autoridades buscan proteger la salud con nuevas medidas»

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
  • Jóvenes, los más afectados por falta de vacuna.

El diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez, indicó que las autoridades buscan proteger la salud de las personas con las nuevas medidas de seguridad.

Las medidas que tomó el martes el Consejo de Seguridad en materia de salud, respecto a la suspensión de eventos masivos, han generado diversos comentarios, en este sentido, el legislador panista aseguró que, el Gobierno estatal está haciendo su función de acuerdo con las circunstancias.

Dijo que tanto el incremento en el número de casos positivos y la presencia de la variante Delta, obliga que las autoridades busquen nuevas alternativas de protección.

Subrayó que las autoridades solo buscan proteger la salud de las personas y evitar que los hospitales se vean rebasados; “creo que hemos bajado la guardia y es necesario que nos cuidemos y no bajemos la guardia”, subrayó.

En este sentido, Ochoa Rodríguez, destacó que en estos momentos, la mayoría de los casos COVID-19 se están dando en los jóvenes; aludiendo a que es por la falta de vacunación, una mala estrategia de la federación y la falta de suministros.

“El Gobierno federal no ha suministrado a tiempo las vacunas, es para que ahorita ya estuvieran vacunados todos los duranguenses; pero lamentablemente tenemos un Gobierno que es candil de la calle y oscuridad de su casa; ya que regala las vacunas a otros países”, subrayó.

Por último, el legislador hizo un exhorto al Gobierno de la República, para que abra más el suministro de vacunas; además de que implementen más centros de vacunación; “es necesario que la ciudadanía también sea responsable y se vacunen, es importante dejar todos los mitos de lado y privilegiar nuestra salud y la de nuestra familia”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Consulta Popular es una cortina de humo; Ochoa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram