Consulta popular es una cortina de humo: Ochoa

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
  • Seguridad, salud y economía son más importantes.

Existen cosas más importantes que atender, que una consulta popular, señaló el diputado local panista, José Antonio Ochoa Rodríguez, al declarar que esta es una cortina de humo y una Ley mordaza.

El próximo 1 de agosto, se llevará a cabo la jornada de la consulta popular 2021 en todo el país; sin embargo, aún siguen algunos sectores manifestando su desacuerdo con dicho proceso.

En este sentido, el legislador blanquiazul, señaló que, por las disposiciones emitidas, respecto a la veda; se encuentran limitados para dar declaraciones, afirmando que están empleando nuevamente la Ley mordaza.

Sin embargo, aseveró serán respetuosos de las reglas, subrayando que, existen temas más importantes que una consulta para ejercer la Ley.

“Hay temas como la inseguridad que se vive en el país; así como el de la salud, donde no se tienen medicamentos en hospitales y esto es debido a una visón miope de un combate a la corrupción que hasta ahorita no hay resultados”, dijo.

Sumado a lo anterior, Ochoa Rodríguez, destacó el tema económico, manifestando que todos los estados están sufriendo por la falta de participaciones y de ingresos, ya que el Gobierno no está generando empleos ni recaudando; “esos son los verdaderos problemas, lo demás son puras cortinas de humo, y son apariencias con las que buscan distraer nuestra atención”, concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

En sector turístico no se han documentado brotes de Covid; Sectur

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram