Autorizar ley justa para eliminar influyentismo en asignación de obra pública: CMIC

Local | 29/09/2020 - Hace 3 años
Autorizar ley justa para eliminar influyentismo en asignación de obra pública: CMICAutorizar ley justa para eliminar influyentismo

Por: Manuel Díaz

Siempre se pugna por establecer una ley justa que elimine el influyentismo en los proyectos de obra pública que se asignan a la entidad, manifestó el presidente de la CMIC, Miguel Ángel Reveles, ante las declaraciones que realizó la diputada federal de Morena.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC), Miguel Ángel Reveles, explicó que desde siempre se busca una ley que genere piso parejo para que se elimine la corrupción.

Agregó que es necesario combatir las prácticas incorrectas ya que es parte del sistema de trabajo de la CMIC y se coincide con la diputada de Morena, Martha Olivia García, que se establezca una ley justa, porque los constructores locales siempre manifiestan a los tres niveles de gobierno que las obras públicas sean realizadas por empresas locales.

«No se puede descalificar a los empresarios locales, porque son gente honorable que ha realizado diferentes obras que representan el desarrollo de Durango».

Miguel Ángel Reveles, resaltó además que se defiende a las empresas locales para que realicen las obras públicas en el estado, sin importar si se encuentran inscritas o no en la CMIC, porque se gestiona para empresas afiliadas, pero son bienvenidos los proyectos que consiguen las empresas locales que no se encuentran inscritas en la cámara, descartando así problemas en este sentido.

Investigan posibles actos de corrupción en construcción de supercarretera Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram