Local

Ayuda a la sobrevivencia económica apertura de salones de fiesta: Canaco

04/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Ayuda a la sobrevivencia económica apertura de salones de fiesta: Canaco

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
Ayuda a la sobrevivencia económica apertura de salones de fiesta: CanacoAyuda a la sobrevivencia económica

Por: Manuel Díaz 

El permiso que se otorgó para la apertura de los salones de fiesta ayuda para la sobrevivencia de las empresas y de las fuentes de trabajo que se generan, manifestó el presidente de la Canaco, Mauricio Holguín Herrera.

Después de un prolongado periodo en que no permitió a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, el funcionamiento de los salones de fiesta, es una gran ayuda el permiso generado. 

Fue desde el pasado mes de octubre cuando se comenzó a abogar por el empresariado de los salones de fiesta, para que pudieran activar sus negocios. 

Destacar que es fundamental la decisión de las autoridades gubernamentales para el permiso otorgado a los salones de fiesta; porque incentiva la recuperación económica de cada uno de los salones de fiesta, así como de la creación y sostenimiento de las fuentes de empleo.  

Importante el cumplimiento de las medidas restrictivas, como son el aforo a un 50 por ciento, con el objetivo de evitar contagios de la COVID-19.

Empresarios de los salones de eventos sociales y los clientes, deben de cumplir con las medidas sanitarias, para seguir favoreciendo los festejos y las fuentes de empleo que genera el sector.

Te podría Interesar:

Favorecerá a restauranteros apertura de salones de fiesta: Canirac

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram