Ayudan a maestros que olvidan documento para acceder a vacuna: SEED

Autor:
04/05/2021

493954

Por: Manuel Díaz

Se instalaron filtros con personal educativo con el objetivo de ayudar a aquellos maestros que olvidaron la documentación, para acceder a la vacuna contra COVID-19, informó el director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación en el estado de Durango (SEED), Noel Flores Reyes.

Ayudan a maestros

Maestros y jefes de los diferentes niveles educativos integran cada uno de los filtros, para auxiliar a los docentes que olvidaron algún documento.

De esta manera se dará fe y constancia que la persona que olvidó sus documentos, realmente labora como docente. 

La respuesta se generaría el mismo día en que se presente la problemática, por la falta de algún documento, con el objetivo de que el docente no pierda la oportunidad de ser inmunizado a consecuencia de la falta de un documento. 

Se cuenta con la capacidad de atender a todo el sector educativo, por lo que en caso de que se haya olvidado un documento, existirá otro que pueda corroborar a la persona como maestro. 

El INE, talón de pago y constancia expedida por la escuela, son los documentos que se solicitan al maestro, finalizó. 

También se destaca que durante la vacunación al personal docente contra COVID-19, no se permitió por parte de la Guardia Nacional la entrada de reporteros al centro de convenciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu). 

No se cancela vacunación en zona militar para docentes, necesario optimizar espacio: SSD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *