Local

Buscarán consenso de unidad entre aspirantes a presidir CMIC: Reveles Pérez

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Buscarán consenso de unidad entre aspirantes a presidir CMIC: Reveles Pérez

Local | 06/01/2021 - Hace 3 años
Buscarán consenso de unidad entre aspirantes a presidir CMIC: Reveles PérezBuscarán consenso de unidad

Por: Manuel Díaz 

Se buscará un consenso de unidad entre los tres aspirantes que buscan la presidencia de la CMIC y en caso de existir una contienda, se deberá realizar una elección tranquila, informó el presidente Miguel Ángel Reveles Pérez. 

Fue durante el pasado 02 de enero de 2021 cuando se publicó la convocatoria para presidir la renovación del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). 

El próximo 02 de febrero de 2021, será cuando se realizará la asamblea por parte del Comité Directivo para determinar quién seguirá al frente de la CMIC, siendo un total de tres candidatos son los interesados en presidir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de la delegación Durango. 

Cabe señalar que existe un diálogo entre cada uno de los aspirantes, quienes buscan que el consenso de unidad favorezca a los agremiados de la CMIC, por lo que si se toma la decisión por parte de los candidatos de entrar en contienda, entonces se llevará a cabo una en donde prevalezca la tranquilidad en el proceso de elecciones. 

Cada uno de los candidatos maneja un buen nivel de madurez y se buscará la unidad y en caso de existir una contienda se apostará por una elección tranquila, finalizó el presidente de la CMIC, Miguel Ángel Reveles Pérez. 

Estables los costos de insumos para la construcción, pese a crisis: CMIC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram