Califica el PRI de tramposa y fracasada la Consulta Popular

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años
  • Recursos pudieron ser invertidos en temas más importantes

Califica el PRI de tramposa y fracasada la Consulta Popular 2021, esto respecto a los resultados obtenidos; en este sentido el próximo dirigente estatal del Partido Arturo Yáñez Cuellar, aseguró que, fue un desperdicio en cuestión de recursos económicos.

De esta manera, Yáñez Cuellar afirmó que desde que se planteo este ejercicio, fue pretensioso; ya que el resultado era evidente y se sabía lo que la gente iba a decidir en caso de acudir.

Así manifestó que la consulta fue un total fracaso, ya que el 7 por ciento afirmó no es significativo; «sin duda este proceso fue un desperdicio en cuestión de recursos económicos; porque más de 500 millones de pesos se pudieron haber invertido en atención al Covid; para medicamentos de niños con cáncer; para fortalecer al seguro social y el ISSSTE» dijo.

Fue así que indicó que, el PRI califica a esta Consulta Popular como fracasada y tramposa; «es tramposa porque en redes sociales se difundieron videos; en donde militantes de Morena llenando las urnas con blocks completos las urnas para tener participación» expresó.

Para finalizar, Arturo Yáñez, hizo un reconocimiento al INE por la instalación de las mesas receptoras; subrayando que no está en contra de las consultas, pero siempre y cuando sean respetuosas.

Te podría interesar:

Resultados de la Consulta Popular fueron buenos; Gurrola

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram