Campañas políticas no deben centrarse en las redes sociales: Monreal

Local | 24/04/2021 - Hace 3 años
Campañas políticas no deben centrarse en las redes sociales: MonrealCampañas políticas no deben centrarse en las redes sociales: Monreal

Campañas políticas no deben centrarse en las redes sociales: Monreal

«Les hago el llamado a los candidatos y a sus coordinadores para que se dediquen a hacer sus campañas políticas con propuestas directas a los ciudadanos y centradas en las redes sociales»; señaló el regidor panista, José Alejandro Monreal.  

Las campañas deben ser con los ciudadanos, presentándoles propuestas tanto a nivel federal como a nivel local. En las redes sociales no hay nada que hacer puesto que si bien es una herramienta “novedosa”, los candidatos y coordinadores deben centrase en ganar, teniendo acercamiento directo con la gente.

“Acabamos de tener un caso en las redes sociales que se tornó polémico, pero eso no abona. Lo verdaderamente importante es que los ciudadanos escuchen propuestas”, dijo.

Las redes sociales son un medio de expresión pero no son el espacio ideal para llevar por esa vía las campañas políticas. Llevarlas de esta forma es tomar un carril en el que se denigran las personas.

Monreal, destacó que a todas luces no se está respetando el llamado que hicieron las instancias electorales a la no violencia.

Esto no se cumple porque cuando un candidato o los coordinadores entran al «ring» de los señalamientos en las redes sociales, pues se incumple este llamado a la no violencia.

El panistas, enfatizó que los duranguenses lo que esperan de los candidatos son propuestas y no que se descalifiquen en las redes sociales. «No queremos que en Durango pase lo que ocurre en Guerrero o Michoacán», agregó.

Finalmente, comentó que los ciudadanos se informan de todo y por ello tomarán decisiones más claras.

Puedes leer: Horario de vacunación contra COVID-19 para médicos de sector público y privado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram