Local

Candidatos de la alianza, tienen las condiciones para ganar: Maturino

24/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Candidatos de la alianza, tienen las condiciones para ganar: Maturino

Local | 24/05/2021 - Hace 3 años
  • La gente se ha dado cuenta de las mentiras de las diputadas federales de Morena

El diputado Juan Carlos Maturino Manzanera, aseguró que los candidatos de la alianza Va por México y Va por Durango tiene todas las condiciones para ganar en el próximo proceso electoral; afirmando que la gente se ha dado cuenta de las mentiras de las diputadas federales de Morena.

A poco más de una semana y media de las elecciones, el diputado panista Carlos Maturino, confía en que los candidatos de la alianza, serán favorecidos por el voto ciudadano.

Y es que a decir del legislador, durante los recorridos que han hecho casa por casa, «los candidatos se han dado cuenta de la molestia que existe de la gente ante los actuales representantes federales».

Así manifestó que, los candidatos de la alianza Va por México y va por Durango, tienen todas las condiciones para poder ganar; y así lograr generar un contrapeso político tanto en el Congreso local, como en la Cámara de diputados; “gracias al trabajo realizado por nuestros dirigentes del PAN, PRI y PRD, así como por los candidatos; podremos ganar en los cuatro distritos federales”, subrayó.

«Los ciudadanos se han dado cuenta de las mentiras que, las legisladoras federales prometieron y no cumplieron; nos hubiera gustado que dentro de estos tres años, las diputadas se hubieran parado en sus distritos; y hubieran acompañado las necesidades de cada uno de los votantes”, comentó.

Por último, Maturino Manzanera fue contundente al decir que, las diputadas solo volvieron a buscar la reelección, pero tampoco les importa conocer y resolver los problemas de los duranguenses; “con estos últimos días, se reforzara el trabajo y estamos seguros que lograremos ganar”, concluyó.

Te podría interesar:

Es sentenciado por robo a casa habitación en Parral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram