Local

Candidatos de Morena-PT, desesperados y nerviosos

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Candidatos de Morena-PT, desesperados y nerviosos

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
Candidatos de Morena-PT, desesperados y nerviosos
  • Llaman a la sensatez política
  • No descartan que en próximos días se sigan registrando este tipo de situaciones.

En rueda de prensa, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmaron que los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) se encuentran desesperados y nerviosos, al no avanzar en la preferencia de los ciudadanos.

Ante los hechos provocados por Morena y PT en los últimos días, como el retiro de propaganda de los candidatos a diputados federales y locales en diferentes puntos de la ciudad, y la denuncia interpuesta respecto a que en un domicilio se tenían resguardadas alrededor de 10 mil despensas para apoyar las campañas de Gabriela Hernández López.

Los dirigentes de la alianza «Va por Durango» y «Va por México» expresaron que esto solo demuestra que la coalición repite la fórmula para engañar a la ciudadanía.

La dirigente del PAN, Verónica Pérez, citó el dicho “las cosas caen por su propio peso”, indicando que mientras los candidatos de la alianza, siguen avanzando con propuestas y trabajo, la coalición Morena-PT solo quiere vencerlos con ataques y cortinas de humo, y afirmó que no caerán en provocaciones.

Por su parte, Miguel Ángel Lazalde Ramos, líder del Sol Azteca, hizo un llamado a la sensatez y a dejar de lado las distracciones que estos partidos provocan.

«Nosotros hemos demostrado que sí sabemos gobernar con orden y dar resultados, frente a quienes solo buscan el poder para defender sus propios intereses”, expresó.

Por último, Rubén Escajeda Jiménez, dirigente del tricolor, aseguró que lo que está haciendo Morena y PT es producto de la desesperación, porque sus candidatos no han recibido aceptación de los duranguenses.

«Están nerviosos e inventando cosas y seguramente en lo que falta de la campaña se les ocurrirán más cosas y eso solo lo harán porque no tienen más que ofrecer”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Tres amigas salieron y ya no regresaron

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram