Local

Candidaturas locales no fracturarán al PAN: Verónica Pérez

08/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Candidaturas locales no fracturarán al PAN: Verónica Pérez

Local | 08/02/2021 - Hace 3 años

El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra unido, de hecho las decisiones que se tomaron para las candidaturas a diputaciones federales fueron por unanimidad y «en el caso de las candidaturas locales, estamos seguros que no provocarán ninguna fractura».

Así expresó lo anterior, Verónica Pérez Herrera, presidenta estatal de este órgano político; al asegurar que para ella es muy importante sumar a todos en el partido.

«Creo que hemos mandado señales claras de que al interior del partido estamos trabajando en unidad y así seguiremos; por supuesto que también vamos de la mano de la ciudadanía», mencionó.

La Presidenta de PAN, reveló que será esta semana cuando se emitirá la invitación para las candidaturas locales; el método de selección será por designación, así que en las próximas dos semanas esto quedará concluido.

Definitivamente, el tema de las candidaturas locales no ocasionará fracturas al interior del partido y se presentarán a los duranguenses a los mejores perfiles de hombres y mujeres.

Para esta dirigencia, lo más importante es sumar; «tenemos claro que todos somos necesarios y que tenemos que sumar», añadió.

«Reconocemos que este proceso electoral será atípico porque para marzo pues todavía estará la pandemia, así que tendremos que ser muy creativos para tener acercamientos con los ciudadanos y por ello estamos en la construcción de nuestra estrategia para llevar nuestras propuestas a los duranguenses», finalizó.

Te sugerimos: Por $50 lo aventaron al paso de un tráiler, hoy Brian es un ejemplo de superación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuidadora de zoológico en China es atacada por pandas

Tendencias | Internacional

Cuidadora de zoológico en China es atacada por pandas

En el zoológico de Chongqing, China, una cuidadora fue atacada por dos pandas, un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram