Captan en Durango a un perro con cubrebocas

Captan en Durango a un perro con cubrebocas

Autor:
18/02/2021

428087

Durango, Dgo.- Un perro fue captado en una imagen subida a redes sociales con un cubrebocas; cuidándose más que algunas personas que circulan ya sin ninguna protección para evitar contraer el Coronavirus.

Según la imagen, parece haber sido captada en un lugar céntrico de la ciudad capital, en el primer cuadro de la ciudad; en donde captan un perro con cubrebocas.

Nota relacionada:

Se vuelve viral niño al colocarle cubrebocas a su perro

El perro iba en la parrilla trasera de la bicicleta, mientras una persona la conducía; por ello, también el reconocimiento sería para él, que pone el ejemplo al resto de la población.

Esta imagen debe ser ejemplo, ya que, aunque se avance a semáforo amarillo, es necesario no bajar la guardia para evitar retroceder y poder salir más pronto de la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2.

Pese a que ya se ha discutido ampliamente sobre si contagian o no las mascotas, lo cierto es que vale la pena también tomar ciertas precauciones.

Así, este perrito seguramente causará la admiración de decenas, cientos o miles de personas, y ojalá sirva de ejemplo para que toda la población continué con las medidas sanitarias.

  • Te recomendamos leer también:

Envuelto en una cobija abandonaron a un bebé en la calle

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *