Local

CCE limpiará espacios turísticos para reactivar economía: Elvira Silerio

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

CCE limpiará espacios turísticos para reactivar economía: Elvira Silerio

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
CCE limpiará espacios turísticos para reactivar economía: Elvira SilerioCCE limpiará espacios turísticos

Por: Manuel Díaz

A partir del 15 de agosto, se iniciará con una campaña para limpiar los espacios turísticos con los que cuenta el estado de Durango, en colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó Elvira Silerio, subsecretaría de Turismo del Gobierno estatal.

Se comenzará con la limpieza en El Saltito el 15 de agosto, en coordinación con empresarios de la entidad; también se llevará la campaña al Pueblo Mágico de Nombre de Dios.

Con la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRyMA), se desarrollarán brigadas también para limpiar los sitios turísticos y quitar la basura que se haya acumulado, para así promover el turismo local.

Para realizar la limpieza, se implementará el protocolo de sana distancia, para evitar el contagio de COVID-19 y esto ayudará a fortalecer la economía del estado y la generación de empleos.

También, la WTTC (World Travel and Tourism Council), otorgó el certificado a Durango y el documento garantiza la seguridad en medidas de higiene, para evitar la propagación del Coronavirus.

Cabe resaltar, que la reactivación económica y la generación de empleos para superar la crisis económica que causó la pandemia, requiere la participación de cada uno de los ciudadanos, porque esto permitirá que la apertura de los negocios sea de forma ordenada, al seguir las normas de la sana distancia que emanan de las autoridades de salud.

Carrera Panamericana recorrerá 18 municipios de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram