Local

Cerca de 330 mil familias beneficiadas con programas de la Sebised

30/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Cerca de 330 mil familias beneficiadas con programas de la Sebised

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años

El titular de la Secretaria de Bienestar Social del estado de Durango, Jaime Rivas Loaiza, dio a conocer que cerca de 330 mil familias se han visto beneficiadas con apoyos de la dependencia.

Previo al inicio de las campañas electorales y la veda electoral, el lunes en compañía del gobernador José Aispuro; realizaron una gira de trabajo en diferentes colonias para realizar la entrega de apoyos.

Además, culminaron con un pequeño evento en el que alrededor de 160 familias fueron beneficiadas con diferentes programas.

Así, reiteró que este evento fue realizado previo a que inicie la veda electoral; ya que no quieren ser señalados por incumplir con lo que se mandata.

De esta manera, Rivas Loaiza dio a conocer que en los cuatro años de Gobierno de Aispuro, se han apoyado a cerca de 330 mil familias en todo el estado; «esta cantidad es porque se ha apoyado con diferentes programas de Piso Firme, banquetas, pavimento y drenaje; y en este último, no solo se beneficia a una familia, sino a toda una colonia o fraccionamiento», comentó.

Recalcó, que muchas veces la gente piensa que no se hace nada porque hay obras que van bajo suelo; y por esta razón se deben dar a conocer, así como la inversión de los mismos; «el implementar una red de drenaje, abrir calles, banquetas y demás, significan una gran inversión», añadió.

Fue de esta manera, que el Secretario expresó que, al final del Gobierno de Aispuro; éste será recordado como uno de los que llegaron hasta los lugares más alejados, para apoyar las necesidades que se tenían; «para conocer los lugares, hay que vivirlos, sentirlos y recorrerlos», subrayó.

Por último, Rivas Loaiza, dijo que, a partir del 04 de abril la promoción de programas, apoyos y dependencias se suspenderán; lo que no se suspende es el seguir trabajando y apoyando a la ciudadanía, sobre todo en este tipo de dependencias; «los programas no serán suspendidos, la necesidad de la gente no se acaba por las elecciones; y sería irresponsable dejar de trabajar», concluyó.

 

Te podría interesar:

BBVA amaneció con sistema de pago desconectado en quincena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram