Local

Cierra el 20 % de empresas por Coronavirus, se sigue pagando el salario: AMMJE

26/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Cierra el 20 % de empresas por Coronavirus, se sigue pagando el salario: AMMJE

Local | 26/03/2020 - Hace 4 años
Cierra el 20 % de empresas por Coronavirus, se sigue pagando el salario: AMMJE

 Por: Manuel Díaz 

El 20 por ciento de las empresas adscritas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) decidieron suspender actividades ante la contingencia sanitaria que provoca el Coronavirus, pero el total de las trabajadoras de estos comercios reciben de forma íntegra sus salarios así como las prestaciones a las que tienen derecho por Ley, informó la presidenta de esta agrupación, Emily García Montiel.

Se tiene el compromiso para las mil 300 familias para las que AMMJE representa un sustento económico, sin embargo existe la preocupación del periodo del tiempo por el que se podrá resistir estos embates económicos, provocados por la pandemia del COVID-19.

Por lo que se realiza un llamado a la sociedad para que cumpla con cada una de las especificaciones de los protocolos de higiene que implementaron las autoridades sanitarias, para evitar el contagio del Coronavirus o COVid-19. Como es continuar en casa.

Y de esta manera superar la emergencia sanitaria que provoca el virus de Wuhan, y revertir la tendencia negativa que tiene la economía de manera pronta para evitar complicaciones derivadas de la falta de empleo.

También es necesario que los empresarios estén atentos a cualquier tipo de extorsión, como la que se registró hace unos días en uno de los comercios inscritos en el Consejo de Empresarios Jóvenes. Mantengámonos a salvo de todo tipo de circunstancia negativa, finalizó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

Rufianes usan al Coronavirus para extorsionar a empresas y trabajadores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram