Circo de Morena, riesgoso e irresponsable

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años

Circo de Morena, riesgoso e irresponsable: PRI«Es muy lamentable lo que se registró este fin de semana, cuando integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) tomaron una casa particular afirmando que hay despensas. Otra vez este partido quiere a través del show y el circo, crear falsas realidades», coincidieron los regidores priistas, Daniela Soto Hernández y David Payán Guerrero.

Quienes señalaron que es muy riesgoso que a través de mentiras y circo estos partidos quieran crear falsas realidades. Deja a cualquier ciudadano expuesto a que ante los señalamientos de un candidato o partido se le acuse de algo y sea cercado en su domicilio.

Es grave que se coloque al ciudadano en el riesgo de estar cercado en su propiedad, y que todavía llegue la autoridad a revisar cada rincón, invadiendo la intimidad de las familias.

Realmente si no se eleva el debate en este proceso electoral, el panorama es riesgoso y también los es «si no entendemos que hoy todos los ciudadanos corremos el riesgo que solo por señalamientos llegue una turba molesta, que incluso puede detonar una batalla campal», dijeron.

También existe riesgo de generar focos de contagio COVID-19, porque por ese señalamiento se aglomeraron más de 400 personas, lo cual es una total irresponsabilidad y falta de sensibilidad.

Finalmente, expusieron que todo esto genera que los ciudadanos se decepcionen más de los políticos y desalientan la participación.

Te puede interesar: Candidatos de la coalición Morena-PT se encuentra desesperados y nerviosos; PRI.PAN, PRD

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram