Local

Ciudadanos se manifiestan, exigen respuestas a Municipio

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Ciudadanos se manifiestan, exigen respuestas a Municipio

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Ciudadanos se manifiestan, exigen respuestas a MunicipioCiudadanos se manifiestan, exigen respuestas a municipio

Ciudadanos se manifiestan, exigen respuestas a municipioTenemos más de 220 folios que acreditan a familias para recibir apoyos del municipio, pero a los ciudadanos no se les ha entregado nada, señaló el líder social, Wenceslao Reyes Alvarado.

Poco menos de un centenar de ciudadanos que integran el “Frente Cívico del Guadiana”, se manifestaron pacíficamente en la Dirección Municipal de Desarrollo Social para exigir respuestas, los folios son de diferentes programas como, por ejemplo, piso firme, loza, baño, boiler solar y calles que se quedaron sin concluir pavimentos, banquetas y cordonería.

«Nosotros ya hablamos con el Presidente Municipal para pedirle una mesa de trabajo para revisar los temas pendientes».

Te sugerimos:No recibirán vacunas IMSS e ISSSTE contra COVID-19 del segundo cargamento: SSD

Uno de los temas que más les interesa es del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi), porque su director José Flores “es una mentada”, expresó que el entusiasmó a la gente con el tema de cuartos adicionales, mismos que le dieron su aportación de casi siete mil pesos y ahora sale con que siempre no.

Wenceslao, dijo que la manifestación también tenía el objetivo de presentarse con “Meño” Manuel de la Parra, quien es el nuevo director, porque no lo conocían, «vemos que se habla mucho en el Gobierno Municipal de apoyos sobre los refrigeradores, boilers solares, pisos firmes y techos, pero a la gente no le llega nada».

Wenceslao dijo que esperan que haya una respuesta y que trabajarán de la mano del director Manuel de la Peña; “le damos un voto de confianza, pero si no responde lo vamos a decir”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram