Local

No recibirán vacunas IMSS e ISSSTE contra COVID-19 del segundo cargamento: SSD

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

No recibirán vacunas IMSS e ISSSTE contra COVID-19 del segundo cargamento: SSD

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
No recibirán vacunas IMSS e ISSSTE contra COVID-19 del segundo cargamento: SSDNo recibirán vacunas IMSS e ISSSTE 

Por: Manuel Díaz

Se redujo el número de hospitales beneficiados con el segundo cargamento de mil 950 vacunas contra COVID-19, debido a que algunos centros hospitalarios terminaron con el ciclo de inmunización, informó el director de hospitales de la Secretaría de Salud del estado de Durango (SSD), Esteban Montoya. 

Señaló que en total son diez centros hospitalarios de Durango en los que se distribuirá el segundo cargamento de la vacuna contra el COVID-19 y las unidades que no recibirán vacuna contra COVID-19 son el Hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE en Durango, así como tampoco en ISSSTE Gómez Palacio. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Comarca Lagunera, tampoco recibirá dosis contra el COVID-19 en lo que corresponde a los dos hospitales de la sección 46 y 51; así como el IMSS Bienestar de Rodeo.

Descartar que la reducción es a consecuencia de que vienen menos dosis de vacuna contra COVID-19, en comparativa con la primera carga de las cuatro mil 875 inmunizaciones que se recibió la semana anterior.

En caso de no tenerse otro imprevisto con el transporte aéreo, las mil 950 dosis contra COVID-19 llegarían alrededor de las 15:00 horas, del miércoles 20 de enero de 2021.

Reciben 1,950 vacunas contra COVID-19 para inmunizar a personal de salud: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram