Local

Complicada la entrega de aguinaldos para trabajadores: Canirac

10/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Complicada la entrega de aguinaldos para trabajadores: Canirac

Local | 10/10/2020 - Hace 4 años
Complicada la entrega de aguinaldos para trabajadores: Canirac

Es complicado cumplir con la entrega de aguinaldos para los trabajadores, derivado de la crisis económica de la pandemia de COVID-19, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera.

Cada uno de los restauranteros mantiene el compromiso de generar el pago de las prestaciones de fin de año, pero se requiere que no existan pasos hacia atrás en materia económica.

Actualmente, se transita por el último trimestre del año, donde se comienzan a concretar las operaciones para cumplir con la entrega de los aguinaldos.

Por ello, no se deben generar pasos para atrás, en lo que respecta a las restricciones de los comercios y tampoco de los restaurantes, derivado del regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico.

«Cumplen con las normativas de sanidad los restaurantes afiliados a la Canirac, son lugares seguros», expuso.

En esta época de «Nueva Normalidad», se implementaron programas como “Mesa Segura” y “Estamos cubiertos” en los restaurantes afiliados a esta cámara empresarial, para garantizar la salud de los comensales.

Por esta razón, consideró que continuar con la apertura comercial es conveniente para la reactivación económica, ya que no se pueden dar pasos para atrás.

Ventas en restaurantes siguen sin repuntar en la “Nueva Normalidad”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram