Concluye Inevap coordinación de RedMyE

Local | 13/02/2021 - Hace 3 años
Concluye Inevap coordinación de RedMyEConcluye INEVAP coordinación

Por: Manuel Díaz

Después de dos años como coordinador general de la Red Nacional de instancias estatales de Monitoreo y Evaluación (RedMyE), se concluyó la gestión por parte del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del estado de Durango (Inevap), informó el consejero presidente del organismo, Juan Gamboa García.

 

Se trabaja bajo acciones que determinarían la forma de afrontar la crisis económica y social derivada por la pandemia del COVID-19. 

El mundo está experimentando una crisis de enormes proporciones a consecuencia del COVID-19, pero justo en este tiempo, es necesario el uso de la evaluación y monitoreo para tomar decisiones en política pública con base a evidencia. 

También, dentro del evento de conclusión, se abordó el tema de la organización de la red, donde se seleccionó al nuevo grupo coordinador de 2021, que está integrado por Oaxaca, Jalisco y Ciudad de México. 

El Consejero Presidente del Inevap, agradeció la participación de cada una de las tres entidades federativas, porque se requiere de un trabajo colaborativo, para afrontar los retos sociales y económicos. 

Eficiente el manejo operativo de agua potable en Durango: INEVAP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram