Local

Confirma GPC registro para postularse como candidato de Morena

11/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Confirma GPC registro para postularse como candidato de Morena

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
Confirma GPC registro para postularse como candidato de MorenaConfirma GPC registro para postularse

Confirma registro para postularse como candidato de Morena

Confirma el registro para postularse al cargo de candidato por el Distrito 1 local por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), con el objetivo de lograr la oportunidad para el bienestar del pueblo, confirmó Gustavo Pedro Cortés. 

Para el Distrito 1 por la diputación local se han inscrito ocho compañeros; se participa en la campaña interna con el objetivo de que sean los ciudadanos quienes evalúen y valoren la oportunidad para representarlos en el distrito. 

Te podría interesar:  AMLO cumple a Durango con estrategia de vacunación: Gustavo Pedro

Resaltar que se platicó con cada uno de los aspirantes a contender por el dicho distrito, con el objetivo de establecer un acuerdo para que se respalde al compañero seleccionado para competir en las próximas elecciones.

«El acuerdo de unidad es importante para obtener el triunfo en las votaciones y ganarle a la alianza perversa que se estableció entre el ‘PRIAN'». 

Importante destacar el esfuerzo que desarrolla la senadora de Morena, Margarita Valdes, porque se generan resultados al interior del partido. 

«También el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tiene conocimiento de los avances de unidad en el partido; se cuenta con la confianza de conseguir resultados positivos y se tendrá más fortalecimiento al terminar el proceso de selección de candidatos».

Te podría interesar:  AMLO cumple a Durango con estrategia de vacunación: Gustavo Pedro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram