Local

Confirma Rector pago de aguinaldos para trabajadores de la UJED

14/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Confirma Rector pago de aguinaldos para trabajadores de la UJED

Local | 14/12/2020 - Hace 3 años
Confirma Rector pago de aguinaldos para trabajadores de la UJED

Por: Manuel Díaz

A partir de este martes 14 de diciembre de 2020, iniciará el pago correspondiente de los aguinaldos para la plantilla de personal académico y administrativo de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), confirmó el rector de la institución, Rubén Solís Ríos.

El pago del aguinaldo se generó con el apoyo del Gobierno federal que otorgó un recurso extraordinario de alrededor de 30 millones de pesos, y con las gestiones realizadas por el Gobierno del estado de Durango.

El Rector, agradeció el respaldo del Gobernador, para hacer posible el pago de aguinaldos de los trabajadores de la UJED.

Los aguinaldos comenzaron a pagarse al personal administrativo este 14 de diciembre de 2020 y a partir del miércoles realizarán los depósitos correspondientes a personal académico, explicó Solís Ríos.

Se proyecta que para el 31 de diciembre, se cumplan cada uno de los compromisos de la UJED, porque además de pagarse el aguinaldo, también se tendrá que otorgar el fondo de ahorro, la prima vacacional, entre otras prestaciones que reciben los trabajadores.

Con la entrega de aguinaldos, se cumple con los estatutos del Contrato Colectivo de Trabajo, de otorgar el pago antes de las 23:59 horas del 14 de diciembre.

Preparan huelga por incumplimiento de pago de aguinaldos:SPAUJED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram