Local

Conformación de Policía Estatal logró que se garantice la seguridad a ciudadanos: PAN

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Conformación de Policía Estatal logró que se garantice la seguridad a ciudadanos: PAN

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Conformación de Policía Estatal logró que se garantice la seguridad a ciudadanos: PANConformación de Policía Estatal

Por: Manuel Díaz

Uno de los grandes logros del Gobierno del Estado es la conformación de la Policía Estatal, aumentando en un 30 por ciento el salario para responder al compromiso de los elementos policiacos porque garantizan la seguridad de los ciudadanos, manifestó el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Ochoa.

Indicó que con la gestión del secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón, bajo la directriz del Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro, se cuenta con resultados positivos, porque se tiene un cuerpo policiaco estatal confiable.

Agregó además que Durango es uno de los estados que aplica una mayor cantidad de control de confianza, prácticamente la mayoría de los elementos policiacos estatales, pasan la verificación, por lo que se reconoce el esfuerzo en el trabajo que desempeñan los policías estatales, porque se juegan la vida por garantizar la seguridad a todos los duranguenses.

Refirió que para reconocer el esfuerzo que realiza el cuerpo de policías estatales, se incrementó el sueldo en un 30 por ciento, al principio del sexenio estatal.

«La capacitación permanente y la certificación en los controles de confianza, son parte del trabajo que garantiza una Policía Estatal confiable para los ciudadanos».

Finalmente, el diputado del PAN habló sobre la desaparición del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad para el 2021, donde expresó que es otra ocurrencia de Morena, porque se abandona a su suerte a los mexicanos, aunado a que los diputados federales son serviles, porque no apoyan a Durango.

Elementos de la Policía Estatal rescatan a joven que intentaba suicidarse

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram