Por: Alejandro Gómez
Santiago Papasquiaro, Durango. – Un joven de tan solo 14 años de edad se intenta quitar la vida al intentar lanzarse del puente Santiago, sin embargo, los ahí presentes llamaron a las autoridades de Seguridad Pública y estas lograron convencer al menor de edad de no tirarse desde lo alto del puente.
Fue alrededor de las 13 horas del pasado domingo, cuando un joven de 14 años de edad, intentó salir por la puerta falsa al buscar lanzarse del puente Santiago, pero afortunadamente elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos como normalmente lo hacen por la cabecera municipal, cuando se percataron de la situación, se acercaron al lugar, para persuadir al joven de que no lo hiciera.
Afortunadamente lograron convencerlo de que no lo hiciera y se bajó de la estructura por la cual iba a lanzarse hacia el río.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Santiago Papasquiaro los cuales platicaron unos instantes con el joven y subieron los motivos por los cuales quería saltar al vacío «intentó quitarse la vida debido a algunos problemas con su familia por eso tomó la decisión», expresó el elemento de seguridad.
Según datos proporcionados a este medio de comunicación el joven es residente del poblado El Aguajito, en el municipio de Santiago Papasquiaro.