Local

Construyen parque canino cerca de FAMEN: CEJ

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Construyen parque canino cerca de FAMEN: CEJ

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Construyen parque canino cerca de FAMEN: CEJ

Por: Manuel Díaz

El parque canino es parte de los proyectos que el Consejo de Empresarios Jóvenes desarrolla con la Dirección de Medio Ambiente municipal, compartió el presidente del CEJ, Gustavo Mojica. 

Indicó que se busca generar un espacio para que los duranguenses convivan con sus perros, siendo el objetivo principal de la construcción del parque canino, agregando que alrededor del 70 por ciento del parque canino está construido con material de reciclaje y la inversión es por parte de la iniciativa privada. 

Expuso que por la zona de la Facultad de Medicina y Nutrición, es por donde se ubica el parque canino, siendo un lugar de esparcimiento digno para los dueños y sus mascotas. 

«En coordinación con la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Servicios Públicos Municipales y el Consejo de Empresarios Jóvenes, se lleva a cabo la supervisión del proyecto del parque canino, se aprovechará un espacio que estaba subutilizado, que es una plancha de concreto que mide aproximadamente doce por 110 metros».

Explicó que el lugar contará con arbolado para buscar el cuidado del medio ambiente y existirá un reglamento para entrar al parque canino, además de que se proyecta la entrada gratuita.

Empresas no resistirían otro confinamiento por COVID-19: CEJ

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram