Local

Se mantienen clases virtuales en la UJED pese a semáforo amarillo

30/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se mantienen clases virtuales en la UJED pese a semáforo amarillo

Local | 30/09/2020 - Hace 4 años
Se mantienen clases virtuales en la UJED pese a semáforo amarilloContinúan clases virtuales en UJED

Por: Manuel Díaz

Continúan las clases virtuales en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), durante la fase del color amarillo del semáforo epidemiológico por COVID-19, indicó el rector Rubén Solís.

Los alumnos matriculados en la Universidad Juárez, seguirán recibiendo clases virtuales durante el resto del semestre, consideró.

Fue claro al mencionar que se mantiene la prohibición de la presencia de grupos en los edificios pertenecientes a la UJED. Además comentó que se mantiene el compromiso de seguir la actividad educativa con guardias laborales.

«Cada una de las escuelas y facultades de la UJED, así como el Edificio Central, se mantiene con baja afluencia y los controles de sana distancia, para así continuar evitando el contagio de COVID-19», explicó durante la entrevista.

El estado de Durango continúa en amarillo en el semáforo epidemiológico y todavía está retirado el tiempo para alcanzar la tonalidad verde y considerar el regreso escalonado a las clases presenciales.

Reiterar que las actividades culturales y deportivas también deberán desempeñarse con las normativas de la Sana Distancia, los conciertos de la Orquesta de la UJED, serán transmitidos por radio y televisión, pero los participantes respetarán todas las reglas sanitarias.

Te podría interesar: Llaman a hacer cadena de empatía a favor de maestra de la UJED

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram