Local

Convocan a mil 200 elementos para ser reclutados en Protección Federal

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Convocan a mil 200 elementos para ser reclutados en Protección Federal

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Convocan a mil 200 elementos para ser reclutados en Protección Federalreclutados en Protección Federal

Por: Manuel Díaz

A nombre del comisionado Manuel Espino Barrientos, se realizó la convocatoria para reclutar en Durango mil 200 elementos, para desempeñarse dentro de Protección Federal, informó Gabriel Montes Escalier, coordinador regional de Reclutamiento.

El Comisionado de Servicios de Protección Federal es Manuel Espino Barrientos y se atiende la convocatoria que él realizó para reclutar a mil 200 jóvenes duranguenses, cada año se deberá de llegar a la meta de 400 elementos, explicó.

14 mil pesos mensuales será el salario para aquellos hombres y mujeres que sean seleccionados, además contarán con las prestaciones legales, como seguridad médica a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE), aguinaldo y vacaciones.

Cuidar edificios e instalaciones del Gobierno federal, son parte de las funciones que realizarán las personas que sean seleccionadas para pertenecer a Protección Federal.

Los requisitos son: ser hombre o mujer de 18 a 40 años de edad, estatura mínima de 1.65 en hombres y de 1.52 de estatura en mujeres. En el caso de los varones, deben de tener la cartilla miliar liberada.

Tanto hombres como mujeres, deben de constatar que concluyeron como mínimo los estudios de preparatoria.

Esto representa también una oportunidad de empleo el desarrollarse dentro de Protección Federal, debido a que existe una situación complicada a consecuencia de la crisis económica que provoca el COVID-19.

Retraso en pago de becas académicas para estudiantes: FEUD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram