Local

Hay retraso en pago de becas académicas para estudiantes: FEUD

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Hay retraso en pago de becas académicas para estudiantes: FEUD

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
Hay retraso en pago de becas académicas para estudiantes: FEUDRetraso en pago de becas

Por Manuel Díaz

Se registra un retraso de dos meses en el pago de las becas académicas que se entregan a estudiantes que presentan un promedio mayor a 9.2, informó el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso.

El pago de la beca académica «Héctor García Calderón», ya tiene un retraso de dos meses, al parecer solo son unos cuantos estudiantes que no reciben el apoyo económico.

Mil pesos mensuales es lo que se entrega a cada estudiante que cuenta con un promedio superior a 9.2 y se dejó de pagar alrededor de seis meses, pero luego se realizaron las gestiones correspondientes y se generó el pago de cuatro meses.

Es por eso, que únicamente se tiene el retraso en el pago de dos meses de la beca, sin embargo, se buscará que el dinero que se adeuda a algunos estudiantes, sea depositado en próximas fechas.

Se seguirá respaldando a los estudiantes, para que las autoridades del edificio central de la UJED liberen el recurso pendiente.

Ya se entabló una reunión de trabajo con el rector Rubén Solís, y se espera que el dinero sea liberado en las próximas semanas, para realizar el pago completo de la beca académica para los alumnos que son beneficiarios con el apoyo económico.

Preocupa a SEP finanzas de UJED que sigue sin dinero para salarios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram