Local

Debe disminuir movilidad, el tiempo de convocatorias amables ya pasó: Gobernador

14/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Debe disminuir movilidad, el tiempo de convocatorias amables ya pasó: Gobernador

Local | 14/07/2020 - Hace 4 años
Debe disminuir movilidad, el tiempo de convocatorias amables ya pasó: Gobernador

Por: Manuel Díaz 

«Vamos a disminuir la movilidad y que nadie se sienta mal, el tiempo de las convocatorias amables ya pasó», declaró el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, durante la reunión que sostuvo con diferentes autoridades con el fin de establecer una estrategia para disminuir los contagios por COVID-19.

«Porque como Gobierno, el compromiso consiste en cuidar de la salud de sus gobernados, y por esto se seguirá realizando todo lo que esté al alcance desde el ámbito legal y también en el moral», reiteró.

Dijo que el esfuerzo que se realiza es sinónimo de respaldo y protección, incluso para quienes no dan credibilidad a la enfermedad, para aquellos que muestran desinterés o simplemente se niegan a acatar las medidas, «porque también a ellos los vamos a cuidar y a concientizar sobre la necesidad de participar en corresponsabilidad», comentó.

De forma insistente se realizó una y otra vez el llamado de las convocatorias amables para quedarse en casa y seguir las normas de salud para evitar el contagio de COVID-19, describió.

Las instituciones y las autoridades realizaron el llamado de las convocatorias con el objetivo de proteger a la sociedad duranguense y al personal de salud y una parte importante de la sociedad respondió de forma positiva, finalizó.

Estamos a tiempo de evitar más muertes por COVID-19: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram