Definen al candidato del Distrito 03 de la coalición «Va por Durango»

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Definen al candidato del Distrito 03 de la coalición «Va por Durango»

Ya se definió al candidato del Distrito 03 por la coalición «Va por Durango». Será Francisco Londres Botello Castro quien represente al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este lunes en rueda de prensa, el Sol Azteca presentó de manera oficial al candidato del Distrito 03. Su dirigente estatal, Miguel Ángel Lazalde Ramos, indicó que quien va de propietario es Londres Botello y su compañero de fórmula es José Antonio Solís Campos.

En este sentido, el dirigente perredista manifestó que ambos son abogados de profesión y podrán desarrollar un buen papel en el Poder Legislativo.

Destacó además que hoy en día el Congreso local ha dejado mucho a desear. Además de las diputadas federales, dijo, no han hecho nada por Durango.

Botello Castro señaló que Durango necesita trabajar en unidad, ya que los retos son grandes, comenzando por la crisis de salud y economía que se han generado a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Manifestó que la unidad que se está generando entre diferentes fuerzas políticas para dar paso a la alianza » Va por Durango», es la muestra que los intereses personales quedan fuera, todo para dar solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

De esta forma, agradeció la confianza que está depositando el PRD a él para contender por el Distrito 03; comprometiéndose a trabajar para lograr el objetivo de otorgar un mejor desarrollo para los duranguenses, todo en conjunto de su compañero de fórmula.

Por su parte, José Antonio Solís Campos reiteró que en el PRD los intereses personales están muy por debajo de los intereses de Durango y México. Razón por la que la incorporación de Londres Botello a la lucha del Distrito 03, aseguró, fortalecerá el que puedan llegar a ganar.

Por último, tanto Miguel Ángel Lazalde como Luis Antonio Solís Campos aseguraron que lucharán por atraer más presupuesto para las obras públicas, y todas aquellas necesidades que los ciudadanos han señalado y no han sido tomadas en cuenta.

 

 

Te podría interesar:

Descarta Gobernador que después de Semana Santa se regrese a clases presenciales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram