Definirán candidatos de Morena en 48 horas: Gustavo Pedro Cortés

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Dentro de 48 horas se confirmarán las candidaturas para las diputaciones locales y federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó el militante, Gustavo Pedro Cortes.

 

Definen candidatos de Morena

Se espera una decisión correcta en la designación de las candidaturas de Morena.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, será quien decida los espacios en donde competirán en la contienda electoral, que inicia en abril.

Consideró que es favorable el ambiente para que Morena gane las elecciones; pero advirtió que dependerá de la selección de candidatos y candidatas.

Por ello, señaló que como el pueblo de México está con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se deben elegir los candidatos idóneos, para evitar que haya aspirantes que no tengan el respaldo del pueblo, como sucedió en las elecciones de 2019.

También, comentó que Rosendo Salgado no tiene nada que hacer en este proceso electoral, porque el problema está arriba; por lo que su grupo que encabeza la exdirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky solo está en la pelea por posiciones electorales.

Consolidación de Morena con nombramiento de Mier: Enríquez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram