Desarrolla CECyTE estrategia intersemestral para capacitar a docentes

Desarrolla CECyTE estrategia intersemestral para capacitar a docentes

Autor:
11/01/2021

390878

Por: Manuel Díaz

Se desarrolla la estrategia intersemestral con el objetivo de establecer la capacitación académica para que los docentes lleven a cabo las clases virtuales del próximo semestre, informó el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Durango (CECyTED), Alejandro Mojica Narváez. 

La planeación sobre las actividades que se desarrollarán durante el próximo semestre virtual, son parte de las actividades que se ejecutan en la estrategia intersemestral. 

Además, se otorga a los docentes las herramientas para aprovechar cada una de las plataformas digitales, para que sea óptimo el proceso de enseñanza aprendizaje virtual en beneficio de los educandos. 

Se potencializan las habilidades académicas de cada uno de los docentes que laboran en el CECyTED, para beneficio de los casi 11 mil educandos. 

También, se siguen las indicaciones del Gobernador del estado de Durango y del Secretario de Salud, para desarrollar las actividades educativas desde el modelo virtual de “Aprende En Casa”. 

El Director del CECyTED, dijo que se debe garantizar la calidad en el proceso educativo, para que los padres de familia tengan la seguridad de que sus hijos están aprendiendo y tendrán las habilidades para afrontar las oportunidades de trabajo y para continuar con sus estudios superiores.

Agradece CECyTE dotación de material educativo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *