Local

Desconfían ginecólogos del IMSS sobre asignación de vacuna COVID-19 

14/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Desconfían ginecólogos del IMSS sobre asignación de vacuna COVID-19 

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
Desconfían ginecólogos del IMSS sobre asignación de vacuna COVID-19 Desconfían ginecólogos del IMSS

Por: Manuel Díaz

Los ginecólogos del IMSS desconfían de la información proporcionada por la directora del Hospital de Zona Número 1, en relación a que exista para ellos la vacuna contra COVID-19, compartieron los ginecólogos Jaime Gutiérrez y Víctor Quiñonez. 

«Yo tengo dudas de que sea veraz que se aplique la vacuna contra el COVID-19 a los ginecólogos», expresó Jaime Gutiérrez, cada uno de los ginecólogos de la primera línea de ataque contra COVID-19 no habían sido considerados para la aplicación de la vacuna contra esta infección. 

Indicó que de momento no se siente alegría ante esta noticia de que se asignaron vacunas para el personal médico del área de ginecología, concluyó.

Víctor Quiñonez manifestó que esperarán los tiempos para conocer si es veraz la información que proporcionó la directora del Hospital de Zona Número 1 del IMSS

Se realizará la fila correspondiente en la Unidad de Terapia Oncológica, área asignada para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, instrucción de la directora del Hospital; de esta manera se corroborará si es fidedigna la información que otorgó María Eugenia Gamboa, directora del Hospital de Zona Número 1 del IMSS, que indicó que existen dosis para los ginecólogos de esta institución. 

Desconfían ginecólogos del IMSS

«Cada uno de los médicos ginecólogos que participa en la protesta son de primera línea, porque atienden pacientes infectados por COVID-19», finalizaron.

IMSS confirma que hay vacunas COVID-19 asignadas a sus ginecólogos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram