Local

Desea José Aispuro pronta recuperación al Presidente

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Desea José Aispuro pronta recuperación al Presidente

Local | 25/01/2021 - Hace 3 años
Desea José Aispuro pronta recuperación al Presidente

El gobernador José Aispuro Torres, deseó al presidente Andrés Manuel López Obrador, una pronta recuperación y regreso a sus labores; esto luego de que por medio de redes sociales el Mandatario federal diera a conocer que presentaba síntomas de COVID-19.

De esta manera, el Ejecutivo estatal, señaló que, tiene conocimiento de que el Presidente actualmente se encuentra estable.

Manifestó también que, está seguro de que muy pronto estará realizando nuevamente sus actividades normales; puntualizó que, una vez que pase el periodo de cuarentena, los cuales son mínimo 14 días; “una vez que pase este periodo, le harán los estudios correspondientes para conocer si ya se eliminó el virus”, dijo.

Así, reiteró que, muy pronto podrá recuperar su salud y podrá seguir trabajando por México.

Se continúa el análisis de los servidores públicos

Al ser cuestionado sobre la declaración hecha respecto a que se estaría revisando que, los trabajadores de Gobierno que, estaban en sus casas, realmente contribuyeran; el Gobernador aseguró que, ya se encuentran en ese proceso.

Recalcó que, el objetivo no es despedirlos, sino que realmente desarrollen un trabajo de acuerdo a sus posibilidades; “nosotros queremos que todos aporten a esta etapa, sabemos que es difícil, pero no por esa razón debemos desentendernos”, aseguró.

Así comentó que, hasta el momento no se tiene ningún despido, pero tampoco descartó que, vaya a existir algún trabajador que se niegue a realizar algún trabajo desde su hogar.

“Sabemos que ahorita van a salir muchos defensores por el proceso electoral que se vive, pero debemos ser conscientes de las responsabilidades”, concluyó.

Te podría interesar:

“Durango se encuentra listo para invertir en vacunas”; Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram