Local

Desmiente PRD que firmas de convenio de coalición sean falsas

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Desmiente PRD que firmas de convenio de coalición sean falsas

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Desmiente PRD que firmas de convenio de coalición sean falsas

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, desmintió que las firmas plasmadas en el convenio de coalición por parte del dirigente nacional sean falsas; esto ante los señalamientos de Hugo Rosales Badillo, quien impugnó la coalición “Vamos por Durango” conformada por el PRI, PAN y PRD.

De esta manera, Lazalde Ramos indicó que así como Rosales Badillo, el Partido del Trabajo y el Partido Duranguense, también han tratado de impugnar esta coalición, pero aseguró no tienen sustento.

Respecto a lo señalado sobre la falsificación de firmas en el convenio de coalición, el dirigente del PRD aseguró que eso es totalmente falso y fue contundente al comentar que lo único que busca el abogado Hugo Rosales es publicidad; “la realidad es que su partido es de nueva creación y él como político no existe y quiere utilizar las mañas que sabe”, expresó.

De esta manera, indicó que la alianza si va en el estado de Durango y el Tribunal hará su trabajo como debe de ser, fallando a favor de la alianza; “la alianza del PAN, PRI y PRD sí va, todo es verdadero y lo que busca es beneficiar a los mexicanos”, subrayó.

Para finalizar, Miguel Ángel Lazalde afirmó que entre los partidos contendientes existe temor por esta alianza, ya que los partidos son fuertes y el que hayan logrado dejar sus aspiraciones de lado, demuestra el compromiso que se tiene; “yo considero que vamos a ganar los 15 distritos locales y los cuatro federales, por eso algunos actores políticos tratarán de desprestigiarnos y darse a conocer”, concluyó.

 

Te podría interesar:

“Desde los hogares y la escuela se debe inculcar el respeto a los animales”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papa Francisco pide que Israel y Palestina sean dos estados libres

En el mundo | Internacional

Papa Francisco pide que Israel y Palestina sean dos estados libres

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco ha vuelto a mostrar su preocupación por la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram