Destitución del director general del IMSS, exige el gremio médico

Local | 09/12/2020 - Hace 3 años
Destitución del director general del IMSS, exige el gremio médico

Por: Manuel Díaz

Exigen la destitución del delegado del IMSS en Durango, que se investigue a la doctora Silva Delfín por tráfico de influencias, también que se indague a la Comisión Estatal de Derechos Humanos porque siempre permaneció del lado de la Fiscalía y que se declare inocente a la doctora Azucena, declaró Francisco Alvarado Hernández, integrante del Colegio Médico.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos que preside Marco Antonio Guereca, “no movió ni un solo pelo” para ayudar a la doctora detenida ilegalmente por la Fiscalía General del Estado de Durango.

“El teatrito” de la detención ilegal de la doctora, fue desarrollado al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), razón por la que se exige la destitución de Julio Gutiérrez Méndez, director general de la institución.

Recordar que Silva Delfín fue delegada del IMSS en Durango y actualmente preside la delegación en Tamaulipas, además es hermana del Magistrado, ella acudió a ratificar la denuncia contra la doctora Azucena, por la que se exige que sea investigada por tráfico de influencias.

La doctora Azucena Calvillo se encontraba a las cuatro de la mañana en su casa, con su familia y las autoridades indican que a esa hora se cometió el delito por el que es inculpada.

También se exige que se realice una investigación seria contra las personas que participaron de forma directa en la detención ilegal de la doctora Azucena.

Te podría interesar: Reclasifican delito de la doctora del IMSS acusada de intento de homicidio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram