Local

Determinarán autoridades regreso presencial a clases en UJED: FEUD

23/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Determinarán autoridades regreso presencial a clases en UJED: FEUD

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
Determinarán autoridades regreso presencial a clases en UJED: FEUDDeterminarán autoridades

Por: Manuel Díaz 

  • Reportan 1300 universitarios sin inscribirse en este semestre

Sobre el regreso a clases presenciales en la Universidad Juárez del Estado de Durango, (UJED), se seguirán las indicaciones de las autoridades de educación y de salud, informó el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD), Giovanni Rosso. 

Determinarán autoridades

Resaltar que se seguirán las recomendaciones de la Secretaría de Educación Públicas y de la Secretaría de Salud, para que determinen si es conveniente el regreso presencial a clases; que es probable, se pudiera llevar a cabo de una manera escalonada. 

Te podría interesar:Estudiantes universitarios seguirán con clases virtuales: FEUD

Señaló que es necesaria una estrategia que contemple la seguridad sanitaria entre los alumnos de la UJED, así como del personal docente y administrativos; y de esta manera evitar el contagio por COVID-19, cuando sea autorizado el regreso presencial a clases en la institución. 

También Giovanni Rosso, manifestó que se contabilizan mil 300 alumnos de la UJED que no se han inscrito en este semestre; especificó que no se trata de bajas, solamente que los académicos no han acudido a inscribirse. 

Te podría interesar: No pide monedas, lo que quiere es trabajar, a veces no tiene nada de comer

El semestre lleva pocas semanas de iniciar, por lo que se espera que en los próximos días, se lleve a cabo la inscripción.

La falta de registro en este semestre se origina principalmente entre alumnos de nivel licenciatura. Esta problemática casi no se presenta en las preparatorias de la UJED. 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram