Local

Estudiantes universitarios seguirán con clases virtuales: FEUD

24/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Estudiantes universitarios seguirán con clases virtuales: FEUD

Local | 24/01/2021 - Hace 3 años
Estudiantes universitarios seguirán con clases virtuales: FEUDEstudiantes universitarios

Por: Manuel Díaz

Para no afectar la salud de los alumnos con el contagio y propagación de COVID-19, el próximo semestre se desarrollará de forma virtual en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó el presidente de la FEUD, Giovanni Roso. 

Señaló que aún se desconoce si todo el año escolar de la UJED será virtual, pero el próximo semestre se llevará a cabo por internet, ya que la Secretaría de Educación Pública (SEP), destacó que hasta llegar al color verde del semáforo epidemiológico, se podrá considerar el retorno a clases de forma presencial en las escuelas y facultades. 

El propio Gobernador del Estado de Durango, indicó a la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUD), que no se pondrá en riesgo la salud de los académicos, así como tampoco de sus familias y por esta situación el semestre seguirá desarrollándose con clases virtuales. 

También, el representante de los estudiantes universitarios, destacó que continúan con la gestión de computadoras, con el objetivo de apoyar a los estudiantes que no cuenten con estos aparatos para cursar las materias por medio de la conexión virtual. 

Finalmente, expuso que se cuenta con una solicitud de 150 computadoras, para los cuales se realiza la gestión para responder a cada una de las peticiones, que corresponde al mismo número de alumnos.

Será virtual el próximo semestre en la UJED por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram