Será virtual el próximo semestre en la UJED por COVID-19

Será virtual el próximo semestre en la UJED por COVID-19

Autor:
16/12/2020

369791

Por: Manuel Díaz

Ante la contingencia que se padece por el COVID-19, el próximo semestre también será virtual en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó el rector de la institución académica, Rubén Solís.

El estudio que realizaron las autoridades académicas de la UJED, proyecta que a partir de febrero se desarrolle nuevamente el semestre virtual, a través de las plataformas de internet como sucedió con el periodo que recién está culminado.

Con la vacunación contra el COVID-19 que se espera comience a partir del mes de febrero del 2021, se proyecta que el semestre que comienza en agosto pueda desarrollarse de manera presencial.

Mientras esto sucede, el semestre que inicia en Febrero se llevará a cabo de forma virtual por medio de los dispositivos electrónicos conectados a internet, con el uso de diferentes plataformas de comunicación.

Solís destacó que el semestre virtual que finaliza en diciembre en la UJED, no reportó una alta deserción, únicamente se dieron de baja el diez por ciento del total de estudiantes matriculados en la institución.

Se otorga a los docentes una capacitación constante para seguir mejorando las clases virtuales por internet, en beneficio de alumnos y del propio cuerpo académico.

Te podría interesar: Confirma Rector pago de aguinaldos para trabajadores de la UJED

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *