Local

Diálogo con proveedores, ayuda a evitar colapso por deuda municipal

11/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Diálogo con proveedores, ayuda a evitar colapso por deuda municipal

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años

Diálogo con proveedores, ayuda a evitar colapso por deuda municipal

Desde el inicio de la administración hemos mantenido mucha comunicación con los proveedores y un trabajo muy responsable, buscando la manera de que las cuentas con ellos no se hagan viejas, señaló el secretario el Ayuntamiento Mario Garza Escobosa, ante el adeudo que se tiene con los prestadores de bienes y servicios.

«Al inicio de la administración, recibimos una deuda bastante fuerte; a base de diálogo y abonos fuimos avanzando para bajar la deuda. Ahora sí tenemos algunos pasivos pero seguimos dialogando para evitar colapsos», expresó.

Señaló que la comunicación que se tiene con los proveedores de bienes y servicios es mucha; «por ello puedo decir que ahorita en el gobierno municipal no tenemos un foco rojo por los adeudos», comentó.

«La verdad es que ellos han sido pacientes y se ha podido avanzar en algunos pagos, de tal manera que hasta el momento ningún proveedor le ha negado el servicio al Ayuntamiento; probablemente en algún momento se han tenido crisis específicas, pero han sido atendidas por la Dirección Municipal de Finanzas».

Garza Escobosa, reconoció que aún arrastran deudas heredadas; mismas que poco a poco han bajado gracias a algunos abonos que se han hecho a esas cuentas.

Cuando empezamos si me hablaban bastantes proveedores pidiendo que los ayudáramos para que saliera su pago y ahora, pues eso ya no ocurre; lo que quiere decir que se ha avanzado y ya no hay pagos tan antiguos, finalizó.

Te sugerimos:  AMIC participa en licitación de obra pública para afrontar afectaciones económicas

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram