AMIC participa en licitación de obra pública para afrontar afectaciones económicas 

AMIC participa en licitación de obra pública para afrontar afectaciones económicas 

Autor:
11/02/2021

420515

AMIC participa en licitación de obra pública para afrontar afectaciones económicas 

La reducción del doce por ciento que reportó el INEGI en el sector de la construcción, golpea en las finanzas de las empresas, pero se considera que se obtendrá un equilibrio en la obra pública al coordinarse con cada uno de los niveles de gobierno, informó  Ignacio Salvador Segreste, presidente de AMIC

Te podría interesar: No existe sesgo político en repartición de obras: Secope

Como asociación de la industria de la construcción se está preparado para participar en la construcción de las obras públicas, prueba de esto son las 35 empresas que participan en los procesos de licitación. 

Con el objetivo de generar la economía que se requiere en el estado, para facilitar la creación de fuentes de empleo. 

Y lograr la incentivación en ventas de las empresas asociadas a la construcción, para que se favorezca la economía para los constructores y trabajadores. 

Por parte de SECOPE se cuenta con la publicación constante de licitaciones de obras de construcción, para que puedan participar diferentes empresas de la construcción. 

De momento no se puede establecer el presupuesto que será asignado en el total de las obras públicas que están en licitación. 

Se sabe que solicitó un préstamo de mil 700 millones de pesos, que fue distribuido la primera parte, pero todavía no se termina de finalizar el número de las licitaciones.

Te podría interesar: Festival virtual “Los Amorosos”, celebrará el mes del amor

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *