Local

DIF Municipal entregó 40 mil despensas en 2020

15/01/2021 - Hace 3 años en Durango

DIF Municipal entregó 40 mil despensas en 2020

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

El DIF municipal Durango, entregó durante el año pasado 40 mil despensas como parte de su Programa Alimentario.

Sandra Eugenia Corral Quiroga, directora de esta dependencia indicó que estas 40 mil despensas son parte del programa general; mientras que 10 mil paquetes alimentarios más correspondieron a la contingencia por COVID.

Ahora en DIF municipal estamos reiniciando con la entrega de Becas en la zona rural que corresponden a la última etapa del programa 2020, lo cual quedará concluido a finales de este mes.

Mencionó que con los apoyos alimentarios que se entregan con las cinco mil becas, se hace un total de70 mil apoyos alimentarios de los programas normales.

Por otra parte la directora de la dependencia municipal, también se refirió los apoyos funcionales que se entregaron y que abarcan 109 aparatos.

Hay otros 25 aparatos funcionales (sillas), que están por entregarse de un programa específico que se llama “Vida Independiente”.

Corral Quiroga, resaltó que el DIF también se mantiene alerta para atender a las personas vulnerables por las bajas temperaturas, de tal manera que se mantiene los rondines nocturnos en conjunto con la dirección municipal de Protección Civil.

Finalmente, dijo en lo referente a las bajas temperaturas que los albergues municipales están abiertos las 24 horas de los siete días de la semana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram